21 junio 2008

EL VERANO YA



Esta noche es calurosa. Creo que es la primera noche calurosa del verano, este verano que no acababa de llegar.
Últimamente no tengo tiempo para casi nada. Escribir aquí es algo que me está costando, sobre todo porque cuando entro lo veo como muy abandonado, ya apenas hay nadie, y eso me da penita.
He estado en Menorca. Ha sido un viaje difícil. Las cosas han cambiado. Como ya dije más abajo, Icey no está. No está aunque esté allí fisicamente, escondida en su rincón, aislada. Triste. Ausente.
He estado en Mahón y me lo he paseado yo sola todas las tardes, caminando por sus calles y su puerto en el mar. Porque era así. Por la mañana con el pirata, el pirata por las tardes con Icey. He ido a la playa y he caminado por la arena dorada. Y me bañé en ese mar, yo sola, una tarde dorada de sol huidizo, hermoso. Y les dejé allí a los dos, con el corazón encogido, queriendo quedarme, sin poder quedarme. Y yo espero que ella vuelva pronto, y se deje ver, y vuelva su sonrisa a iluminar la isla y los ojos del pirata.

Por lo demás, esta semana en mi nuevo trabajo, que no es nuevo, casi todo el día. Y después a la autoescuela. Y después el día se acaba enseguida.

Y el lunes viajo otra vez, a la isla grande.
A Londres!

En Flirck, alguien está robando mis fotos. Qué desfachatez!
Mi cámara tiene mucho trabajo.
Y en fin, me voy a dormir, que desvarío.

Todo irá bien.

6 comentarios:

  1. El lunes es... ¡hoy!

    Buen viaje, señorita. (Tú sabes que seguimos por aquí... aunque no se nos vea.)

    :-)

    ResponderEliminar
  2. El verano ya ha llegado, nenita, y vaya q si ha llegado!, este finde estuve en mi mar de interior bañándome y tomando el sol... q gustazo!.

    Me tienes q decir cuando vas a examen y contarme como lo llevas, q está tirao y tu puedes con ello, faltaría más! ;)

    Le partimos la cara a quien te está robando las fotos? quien dice la cara dice las piernas... ;))
    Yo q tu le decía algo.

    Besazos hermosa!

    ResponderEliminar
  3. que morro gasta la gente ....


    abrazos

    ResponderEliminar
  4. Con lo de las fotos, no sé si puedes hacer algo al haber puesto tus álbumes sin copy right (que no sé si esto se puede hacer)

    Con respecto al blog: es verdad que todos estamos medio abandonados.

    Con respecto a la vida: la de los demás no es cosa tuya en realidad. Tu vida si es tuya. Sácate una foto con el pinganillo y con cara de boba y te la pones delante en el curro para reírte de ti.

    Besitos de anda que no viajas.

    ResponderEliminar
  5. Bueno la verdad es que ando poco por aquí. Por eso no os he contestado antes.
    Pero os mando un beso muy fuerte y os agradezco vuestra visita.
    Es tarde!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10:32 a. m.

    Hoy si que hace calor cuerpo, en la capi estamos a casi 40ºC. Claro que te roban fotos; por que las haces bien, si las hicieras mal ni las mirarían ja jaj ja ja.

    ResponderEliminar