24 enero 2008

Efectos secundarios

A veces... el negro se queda.
Hoy se queda. Ya se irá un día cercano, pero no hoy.
Hoy, que aún ando esperando, me siento un poco plof, un poco inútil, un poco cansada. Bueno todos nos sentimos así de vez en cuando, cuando todo nos pesa, nos supera. Cuando no sabemos cómo resolver las cosas ni hacia dónde vamos.
Aprendo despacio. Puede que desaprenda un poco cada día, el camino es difícil. Se van las cosas, y las gentes. Y queda el cansancio. Un pensar que no puedes más. Una cuesta empinada, una tormenta en lugar de la calma que deseas.
Ay, el desánimo! Los días que se escapan. Asumir fracasos. Mostrarse indiferente y ajeno a la realidad, como si no te importara, hasta que un día te das cuenta de todo. O no de todo. De algo al menos, intuyes que esto no va bien. Y sabes que lo saben, y no puedes hacer nada, porque no tienes medios. O estás demasiado cansada para utilizar los que tienes, o ya no confías en tus fuerzas, o yo qué sé...
Tampoco sé por qué escribo aquí estas cosas, debe ser para enfrentarme a ellas y darles consistencia, que no se queden sólo en pensamientos embutidos en mi cabeza. Ni sé qué pensaran las gentes que por aquí se pasen, sobre todo las gentes cercanas que lleguen aquí, y se pregunten pero qué le pasa a esta mujer, por dios, cómo se atreve a escribir sus cosas y que cualquier hijo de vecino pueda venir a leerlas, pues yo qué sé... Así es la cosa. No tiene importancia.
A mi me sirve. De algo. Un desahogo, o algo parecido....
Y lo dejo ya, que desvarío.
Deben ser los efectos de las vacunas.
En fin.

4 comentarios:

  1. ¡Pero bueno!, oye maja, q cada uno/a escribe lo q le sale de las tetas!.
    Si me importara lo q puede pensar la gente al leer lo q escribo, cosas tan íntimas muchas veces, no escribiría nada de nada.
    Escribes pq te apetece, pq lo necesitas, pq te desahogas y pq te da la gana.

    Y si te encuentras mal y necesitas charlar.. ya sabes donde estoy ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¿vacunas?. De eso nada; es por no hacer ni una puñetera foto desde ni se sabe. Por no salir a echarte unos bailes. Por no ir a las rebajas. OPor no pasear aprovechando el buén tiempo. Por ir al médico. Por juntarte con tristes. Por no irte de tapas. Por viajar en avión. Por oir a Rajoy....
    Y encima no me haces caso....

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene muchísima razón el señor carlos martínez oye... así que eso... sal de casa!!!
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. Cobriña muchas gracias maja, lo mismo te digo. Espero que ya tu ánimo esté mejor!

    Carlos: Sí que hago fotos, pero es que no las he puesto; para que veas que es verdad, te pongo una aquí arriba. Que no voy a las rebajas? Dios! Llevo tres semanas tirada en la calle buscándome un vestido para la boda, y nada! Pero nada! Es una pesadilla. Bailar? Uy, bailar! En el metro bailo! Lo de viajar en avión, bueno, es que si me voy a Ecuador en barco puede ser terrible y me pueden mandar al paro cuando vuelva. Y a Rajoy??? A ese ni le oigo! Dios me libre! Ya te haré caso, ya...

    Tha: si en casa no paro! Este finde me lo he pasao en la calle. Y en las tiendas!!
    Ay qué vida...

    ResponderEliminar