12 julio 2007

FELIZ CUMPLEAÑOS PIRATA!!

  
     
     Con diez cañones por banda,  
     viento en popa a toda vela,  
     no corta el mar, sino vuela,  
     un velero bergantín:  
     bajel pirata que llaman,  
     por su bravura el Temido,  
     en todo mar conocido  
     del uno al otro confín.  
     La luna en el mar riela,  
     en la lona gime el viento,  
     y alza en blando movimiento  
     olas de plata y azul;  
     y ve el capitán pirata,  
     cantando alegre en la popa,  
     Asia a un lado; al otro, Europa;  
     y allá a su frente, Estambul.  
     «Navega, velero mío,  
     sin temor;  
     que ni enemigo navío,  
     ni tormenta, ni bonanza,  
     tu rumbo a torcer alcanza,  
     ni a sujetar tu valor.  
     Veinte presas  
     hemos hecho  
     a despecho  
     del inglés,  
     y han rendido  
     cien naciones  
     sus pendones  
     a mis pies.»  
     Que es mi barco mi tesoro,  
     que es mi Dios la libertad,  
     mi ley la fuerza y el viento,  
     mi única patria la mar...  
       
 
            

No hay comentarios:

Publicar un comentario