06 mayo 2007

Walking around Camden


Paseando por Camden...

Españoles por todas partes.

7 comentarios:

  1. Anónimo12:13 a. m.

    Se empieza a ver que aprovechas el viaje. Y que no decaiga.

    Besos desde España.

    ResponderEliminar
  2. camdennnnn de lo mejor de londres.....

    ResponderEliminar
  3. hmmmm... qué bien, Mariajo, qué bien... Te cojo del brazo y halaaa a pasear contigo.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. Pasear por Londres... qué envidia. (¿Lo he dicho ya?)

    Hace años que no voy... y me acuerdo de Camdem, de las magdalenas gigantes y de los pasteles de carne con cerveza en los pubs, de más de una librería (ay), de los punkis encorbatados que te encontrabas en la City, de las ardillas de Hyde Park, del olor a curry, de las tienditas atendidas por paquistaníes, del cielo gris, de las momias del British... Puf...

    ResponderEliminar
  5. Disfruta mucho de todo...sobre todo del pirata ;)

    Traete té para tomarnoslo en Córdoba juntas

    Besos, mariajo

    ResponderEliminar
  6. hay que ver como te lo estás pasando !!!!

    me encanta Candem town ... me gusta londres ...tengo que volver pronto, tengo que hacerlo ...


    disfruta guapa

    ResponderEliminar
  7. Que bien cuando disfrutas de tu viaje el mio en Bristol fué tremendo ,pero quiero volver a otra cuidad de Inglaterra o Irlanda.Disfruta al maximo.
    ....._.;_'.-._
    ...{`--..-.'_,}
    .{;..\,__...-'/}
    .{..'-`.._;..-';
    ....`'--.._..-'
    ........,--\\..,-"-.
    ........`-..\(..'-...\
    ...............\.;---,/
    ..........,-""-;\
    ......../....-'.)..\
    ........\,---'`...\\

    ResponderEliminar