02 marzo 2007



Me visto de MAMI por un día...
Mañana volveré a mi ser, si se tercia.

11 comentarios:

  1. Me gustas de Mami y me gustas de Enaire ;)
    Cambiar de vez en cuando no biene mal!

    Un besazo, preciosa

    ResponderEliminar
  2. Estoy con cu. Una cosa no esta reñida con la otra. Tener de Madre al aire... que bien!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. cambio de look!!!!
    me gusta!!!
    muy primaveral ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Mariquilla!

    Pues sí, dan más alegría estos colores, a mí es que el rojo me encanta y claro... Pero vamos, mira quién fue a hablar de looks de blogs... la más sosa :P

    Un besillo.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2:33 p. m.

    q patá!!, me acabo de dar cuenta...

    ResponderEliminar
  6. Uyyy, me quedo con ganas de hablarte del niño ese, el antiniño del cuento de la seta y me sorprendes hoy con este cambio de look, que impresión, rojo y cerezas...mola.

    ResponderEliminar
  7. Ya sabes que me encanta este y aquél, y el de más allá... mientras estés tú :)
    Ayyy abrazosa!!

    ResponderEliminar
  8. te ha quedado muy bonito ... a mi me encanta ...

    y por cierto ...ya he hecho los deberes ..

    un besazo

    ResponderEliminar
  9. Anónimo10:32 p. m.

    ¿Y antes de que ibas?
    Es igual, lo que te digo es que floreceran pronto los cerezos este año, que los prunos por los Madriles mira como apuntan. Y la cidonia divina.

    ResponderEliminar
  10. Ah, pues... el caso es que queda chulo. Así, ligerito...

    (Aunque el azul me gusta mucho, ya sabes...)


    ¡Hola!

    :-)

    ResponderEliminar