05 febrero 2007

Os presento al pirata rubio!


15 comentarios:

  1. Que guapetón!!!
    ¿sabe tu hijo que nos haces voyeurs de sus sentimientos profundos y de su sonrisa?

    Y tú?, te has llemado de abrazos u azul de mar?. Besos miles.

    ResponderEliminar
  2. ayyyyy... esos ojos me suenan :)

    ResponderEliminar
  3. Muy guapo, sí, y muy bonitas las fotos que nos muestras. Nunca he estado allí, de manera que puedo de esta manera conocer otros lugares. Espero que estés mejor y más tranquila.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. uyyy el pirata..............estoy yo pensando que podríamos hacer un apañito con una amiga común...bueno...ya hablaremos...
    ;)

    besos para los dos

    ResponderEliminar
  5. Dile de mi parta q dovodó! ;))

    Muy moníiiisoimo!, se parece a su madre!

    Besazos a los dos

    ResponderEliminar
  6. ¡Pero que envidia me das! No sólo por lo guapísimos que es tu hijo, sino por el viaje que te estas echando en el cuerpo:)

    Un besazo a los dos.

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos!!
    Ya estoy de vuelta, todavía un poco despistada. Madrid otra vez...
    Una cosa: fue mi hijo el que me pidió que pusiera aquí su foto. Y el que me dijo que colgara la conversación con su prima. De otro modo, yo nunca me hubiera atrevido...
    Besos!
    Luego más despacio ya contaré.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo4:50 a. m.

    muy interesante las fotos


    recomenzar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Anónimo10:39 a. m.

    PSSSS ¿que quieres que te diga? donde se ponga una buena madre...
    Y una cosa a modo de sugerencia bonita; yo explico como hago mis fotos ¿porque no explicas tu como haces esas criaturitas? ji ji ji ji

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena... ¿Por qué?... Pues porque sí, porque está claro...

    ResponderEliminar
  11. Anónimo: no entiendo nada de lo que me dice. La traducción on line es muy mala. Gracias de todos modos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. nena ... vaya cambiazo que ha pegado ¿ no? ,,,porque este es el de la barba ¿ verdad ? ,,,muy guapo ...


    morenita que vendrás y nos colgarás muchas fotos de la isla y me pondrás los dientes largos y no estoy yo para que me toquen la mandíbula ...

    un beso reina

    ResponderEliminar
  13. Le imaginaba con parche.
    Me alegro que hayas disfrutado del viaje.

    Besos.
    Pete

    ResponderEliminar
  14. Ay que estoy muy desenchufada de los blogs y de los internetes y me estoy perdiendo muchas cosas vuestras que me gusta que compartais conmigo :).
    Qué guapo tu nene, !y cómo ha cambiado desde le dabas el biberón! :)

    Por cierto, Anónimo:
    Te recuerdo que somos del planeta tierra, no entendemos tu idioma :P

    ResponderEliminar
  15. Lolita: morenita no he venido... eso es difícil! No hacía tiempo para bañarse, pero es igual. Todo era precioso! Un besazo.

    Vitore: Gracias! Hace mucho que no coincidimos, por cierto... Besos!

    Pete: gracias por tu visita a esta mi casa!, el viaje sí que lo disfruté, y el parche, no creas, de vez en cuando se lo pone...

    Siux: un beso, preciosa, ahora te mando un mensaje.

    ResponderEliminar