12 septiembre 2006

y esa de antes era la entrada 100






Y podría escribir la historia de ese viaje. Que me ha llevado a mundos mágicos y el azul del mar se me ha metido en los ojos y no sé cómo empezar y en el agua que me ha envuelto he volado como si en el aire estuviera. Y en el aire queda flotando la canción que me puse a cantar a voz en grito mientras las olas me llevaban, y nadé entre peces que me buscaban como si fuera una de ellos y sólo me faltaba una cola de pez y una melena rizada ondeando entre las aguas...
Desvarío y ahora estoy otra vez aquí y aquí me pierdo y añoro ese desierto hermoso que sigue allí sin mí. Y volveré,espero, porque el viaje se me ha quedado a medias y quiero resarcirme. Y ya contaré más cosas, que quiero yo contar más cosas para que no se pierdan en el vacío del olvido.
Sólo que no sé cuando, porque el tiempo se me escapa, se me escapa...

8 comentarios:

  1. Anónimo12:50 a. m.

    Bueno, con las fotos ya estas deteniendo el tiempo en esos momentazos de tu vida de sirenita. Ya solo te queda respirar bajo el agua. Esperamos esas otras cosas.

    ResponderEliminar
  2. Ya nos contarás detalles en tu casa, no mariajo?

    De momento, con las fotos, podemos imaginar lo bien que lo has pasado.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. EL TIEMPO VUELA muñeca ... bueno que fotazas ... como la de la luna que has puesto en mujeres ...que chulas ...

    llevaré mi albúm de fotos a tu casa y así hacemos intercambio...

    besos

    ResponderEliminar
  4. Necesitamos el mar... Como dice Pérez-Reverte, hay personas que creen que el único lugar habitable está a más de 40 millas de la costa más cercana.

    ResponderEliminar
  5. Carlos: sí, es un buen recuerdo una foto, pero queda la nostalgia y el querer y no poder...
    Pilar: contaré, contaré, cuando sea capaz y tenga tiempo...
    Lolita: si, ya tengo ganas de ese intercambio, nos vemos...que ilusión!
    jaimee: hola! bienvenido a esta mi casa. Y tienes razón en eso que dices...
    Gracias por vuestra visita a todos y un besote.

    ResponderEliminar
  6. Maravillosas fotos sirena. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. qué bien, mariajo, qué bien!!!!
    y qué bonito todo, pero cómo no va a serlo si lo estabas mirando.
    Muchos besos, mar_iajo

    ResponderEliminar
  8. Besos, A pesar! Y Vitore! Y Tha!!

    ResponderEliminar