27 septiembre 2006

DOVODÓ


Powered by Castpost

6 comentarios:

  1. Míralo qué resuelto va!!! ¡y cuánto equipaje! con tanto como se lleva de casa le tiene que ir bien de todas todas.
    ¡Suerte para él! besos para ti

    P.D.- Me encanta el tema este de Gladiator. ¡Qué de cambios! (ya sabes que si necesitas ayuda aquí estoy)

    ResponderEliminar
  2. Vaya cambio, mariajo!!!!
    Que xulo te ha quedado el blog!!!

    Buen viaje y suerte en su nueva vida!!!!!

    Besos para los dos

    ResponderEliminar
  3. va decidido Mariajo ...

    pero a mi me da un pellizquito el corazón cuando le veo ....

    un besazo

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11:03 p. m.

    Si, el mundo le espera con los brazos abiertos, y va resuelto con su equipaje de sueños, y todo ha cambiado, y sí, me da un pellizquito el corazón cuando le veo, y todo ahora tiene que cambiar en mi casa, y yo me he quedado tan descolocada que no sé por donde empezar, ni como seguir, y tengo una desazón que no sé cuando desaparecerá, soy una madre lejana, hay una soledad que me acecha y que no sé como
    resolver. Y sé que todo es cuestión de tiempo, y el tiempo pasará, y...
    Os mando un beso a todos.
    Que esta noche estoy tonta...

    ResponderEliminar
  5. Mi niña, verás q bien le va y q feliz es!; y tu también mi niña, y si necesitas algo ya sabes q me tienes a un paso.

    Un enoooooooorme beso!

    ResponderEliminar
  6. y de la canción no te había dicho nada!, rayado tengo el cd de gladiator.. q tremendo es!.

    No se te ocurra estar triste mariajo! no te pienso dejar eh!!

    ResponderEliminar