21 mayo 2006

Gotas de lluvia



La noche trae el sonido de la lluvia.
Me han dicho que las gotas que hoy caen sobre el suelo
vienen del mar del sur,
se han perdido al querer alcanzar las nubes.

Vienen oliendo a olas,
y traen aromas de espuma blanca
de la que se enreda entre los pies.
Una brisa marina se ha colado despacio por mi ventana.
Es como un duende
trepa juguetona hasta mis ojos.
Y trae consigo mensajes de sirenas.
Y una misteriosa canción
de cuna
que me hace recordar la caricia del agua salada
acunándome
como si estuviera volando...

5 comentarios:

  1. A mi me has traído ahora el olor a mar, y eso siempre lo agradezco. Muchas graciasss

    ResponderEliminar
  2. Vuela en aire, vuela alto. Que las olas y la espuma sean pequeños puntitos en la inmensidad.

    ResponderEliminar
  3. thalatta, el olor a mar, que tengo yo tan lejos y tanto echo de menos, de vez en cuando. Un beso.
    Asir: ya intento volar, ya...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:51 p. m.

    Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
    »

    ResponderEliminar